Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alessandro Lequio niega su romance con Olvido Hormigos

Lequio intenta poner fin a la polémica y se muestra rotundo sobre el supuesto affaire vivido con Hormigos.

Tras la polémica causada por el anuncio de un supuesto affaire entre Alessandro Lequio y Olvido Hormigos, el conde ha querido pronunciarse al respecto, desmintiendo que haya tenido ninguna aventura extramatrimonial con Hormigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas", ha sentenciado un rotundo Lequio en las redes, intentando cerrar una polémica que ha estallado justo cuando se encuentra de vacaciones y esperando su primera hija junto a su pareja, María Palacios.

No es la primera vez que Lequio ha querido manifestarse ante este asunto: ya se había pronunciado en el programa de Ana Rosa Quintana, donde advertía que él no anuncia demandas, sino que las pone.

Ante dicho aviso, Olvido Hormigos ha insistido en recordar que ella no fue quien dio el nombre de Lequio, sino María Patiño. Además, ha afirmado que, de cumplirse la amenaza de demanda de Lequio, está dispuesta contar toda la verdad sobre su romance, pudiendo sacar a la luz los mensajes de texto que desmontarían la versión de Alessandro.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento, Lequio se encuentra de vacaciones y feliz junto a María Palacios, con quien espera ilusionado la llegada de su primera hija, Ginevra, cuyo nacimiento está previsto para agosto. Por su parte, Hormigos tiene pensado acudir a hablar de su supuesto affaire el próximo domingo en el programa 'Hable con ellas'. Así pues, sólo queda esperar para ver si finalmente Lequio cumple su amenaza de demandar a Olvido o si ésta decide revelar algún nuevo dato sobre su supuesta relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo