El posado veraniego de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra "disfrutando el verano" en un estado de "felicidad" absoluto.

image
Instagram

Si hace unos días Belén Esteban se quejaba en las redes de las altas temperaturas vividas en su ciudad, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido ponerle remedio al calor madrileño y escaparse a la playa, donde, al más puro estilo Ana Obregón, protagoniza su posado veraniego.

El acto además es muy significativo, ya que nos muestra a una Belén Esteban sin pudor alguno, a pesar que, tal y como ella misma ha reconocido varias veces, es consciente de que en los últimos años ha ganado peso y ya no luce la escultural figura que lucía hace años.

View this post on Instagram

¡Qué calor en mi pueblo! ☀️🔥

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Feliz y radiante, la ex de Jesulín se encuentra "disfrutando del verano" y con completa "felicidad" en unas vacaciones que le servirán para disfrutar de su hija y su novio, Miguel, con quien hace pocos días anunciaba su deseo de casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

View this post on Instagram

¡Qué felicidad! 🏊🏼☀️

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

No cabe duda de que Esteban vive uno de sus momentos más dulces, no pudiendo dejar de sonreír en ningún momento. Ahora la pregunta es cuándo llegará su deseada boda con Miguel y si se decidirá a volver a ser madre junto al que dice es el hombre de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo