Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El emotivo mensaje de despedida de Helen Lindes a Rudy

A pocos meses de dar a luz a su primer hijo, la modelo Helen Lindes y Rudy Fernández se separan por las Olimpiadas.

Instagram

A pocos meses de que Helen Lindes dé a luz a su primer hijo con Rudy Fernández, la modelo se ha visto obligada a separarse de su marido por motivos profesionales. El jugador de baloncesto ha viajado a Brasil con la selección española para competir en las Olimpiadas, que tendrán lugar en el país de la samba. Lindes, por su parte, ha optado por quedarse en territorio español por miedo a contraer el Zika, un virus que puede afectar a las embarazadas y a sus bebés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Triste ante la marcha de su marido, la modelo le ha querido mandar un mensaje lleno de amor a Rudy, quien ya se encuentra rumbo a Brasil, dispuesto a perseguir "el gran sueño olímpico". "Te echaremos mucho de menos, Rudy. Toda la suerte del mundo en tus cuartas Olimpiadas. Te estaremos animando con todas nuestras fuerzas", eran las dulces palabras de Lindes a su esposo.

Una espera con amigas

Mientras Rudy se encuentre en Brasil, Helen se quedará en España, donde contará con el apoyo de sus amigas y su familia para no estar sola. Además, la modelo no piensa que el hecho de estar embarazada de 19 semanas deba implicar el renunciar al trabajo y también se escapará unos días a Madrid por motivos laborales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cualquier caso, con o sin el Oro, Rudy no podrá quitarse de la cabeza a Lindes y su bebé. Después de todo, cabe destacar que este es el verano más especial para Lindes y Fernández, ya que hace poco que celebraron su primer aniversario de bodas (el 4 de julio) y se encuentran esperando su primer hijo. Además, el próximo 17 de agosto la modelo cumplirá 35 años, por lo que su mejor regalo podría ser la victoria de España en las Olimpiadas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo