A Sara Carbonero se le 'cae la baba' con el pequeño Lucas

La periodista ya se encuentra en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas.

image
Gtres

Sara Carbonero ya se encuentra en Oporto, tras semanas intensas de rodaje en Madrid del programa 'Quiero ser' y vacaciones familiares. Ahora, de vuelta a la rutina, hemos visto lo bien que se siente la periodista en la ciudad portuguesa que con tanto cariño la ha acogido y en la que ella y sus tres hombres son tan felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Good luck papá! 💪🏻🍀 #newseason #aportodas

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Tras compartir imágenes de sus amores disfrutando de un día en la playa y deseando suerte a su marido en esta nueva temporada en el equipo de los dragones ha llegado el momento de presumir del miembro más joven de la casa, el pequeño Lucas.

A Sara Carbonero se le cae la baba con su nuevo hijo y no es para menos, ya que como ella misma ha anunciado a través de su perfil de Instagram Lucas ya empieza a esbozar sus primeras sonrisas.

A J O ! #fotosquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de que su marido, Iker Casillas, volviese a los campos de fútbol, la familia al completo disfrutó de días de playa y de desconexión en el que es ya su hogar. La familia se trasladó a la ciudad lusa hace ya un año y parece que, a pesar de estar lejos de sus seres queridos, han encontrado el hogar perfecto.

El mayor de los hermanos se adaptó muy bien a su nueva vida y es muy feliz y seguro que Lucas, el miembro más joven, también se adaptará a la perfección en la ciudad costera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, la propia periodista hacía un balance de su primer año en Oporto en la revista 'Yo dona'. Tras unos meses llenos de nuevos retos como su vuelta a la televisión, el nacimiento de su segundo hijo o el primer aniversario de su traslado a Oporto, Sara define su nueva vida como una oportunidad para "disminuir el ritmo de trabajo, relajarme, conocer nuevos amigos y dedicarme a mi familia"

Sara Carbonero e Iker Casillas han formado una de las parejas más estables del panorama nacional, además de una bonita familia. Los jóvenes siguen tan enamorados como el primer día y así lo demuestran con imágenes tan románticas como ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo