¿Qué hace Adriana Abenia en Cantora?

La presentadora se ha escapado unos días al sur de España y ha decidido hacer una visita a la finca de Isabel Pantoja.

"¡Un día en Cantora! Allá que me fui deseosa de compartir unos largos en la piscina y unos rebujitos con Isabel Pantoja". Así lo cuenta la reportera Adriana Abenia en las redes sociales y así se planto, bañador y abanico en mano, en la finca de la famosa tonadillera, de la que apenas sale tras abandonar la cárcel.

Adriana, actualmente trabajando en 'Amigas y conocidas', programa matutino de Televisión Española, se ha escapado unos días al sur de España y aprovechando el viaje ha parado en Cantora.

"No podía abandonar mi bella Cádiz sin pasar por la piscina de Cantora a hacerme unos largos. A medio camino entre Barbate y Medina Sidonia paré en seco el coche y me apeé, muy decidida, con mi tabla de surf y la toalla del hotel (no quería que por mi culpa pusieran más lavadoras, que bastantes trapos sucios han tenido que lavar ya fuera de casa). Deseosa de compartir unos gazpachitos y un buen ibérico con Isabel Pantoja, me dispuse a hacerme con un par de entradas del que será su primer concierto en septiembre. Así que puedo afirmar que vuelvo de mis vacaciones más gitana, más folklórica y más ventilada. Y no preguntéis. Lo que pasa en Cantora, se queda en Cantora...", se puede leer en su blog.

En Zahara de los Atunes, Cádiz, la periodista disfrutó de "los rebujitos, las palmas y el atún rojo" junto a su marido, Sergio Adad. El matrimonio ha celebrado allí el cumpleaños de él. Así fue su felicitación: "FELICIDADES al chico que más patatas fritas, zapatillas de hotel y besos me roba!!!! TE QUIERO!!! Hagamos que este día sea el más largo del año".

Durante su escapada, Adriana ha coincidido con su amiga, la actriz y diseñadora Nerea Garmendia, que ha disfrutado del puente en Tarifa. Los dos rostros conocidos se lo pasaron en grande en la piscina, en la que se metieron con ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo