Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Malena Costa, Mario Suárez y la pequeña Matilda, nueva vida en Valencia

La modelo, tras el fichaje de su chico por Valencia Club de Fútbol, regresa muy feliz a España.

Malena Costa Mario Suárez
Gtres

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez vuelven a hacer las maletas. El defensa acaba de anunciar su fichaje por el Valencia Club de Fútbol, por lo que la pareja, que este verano se ha estrenado como papás, regresa a España.

"Muy ilusionado y muy feliz!! Comienza un nuevo reto!!", explicaba Mario en sus redes sociales. El defensa, que se hizo conocido en el Atlético de Madrid, equipo con el que debutaba en Primera División, tras jugar en la Fiorentina (Italia) y en el Watford FC (Inglaterra), vuelve a la Liga en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También está muy contenta con esta noticia la modelo, que expresaba así su felicidad en las redes sociales: "VOLVEMOS A ESPAÑA!!! Y encima a una ciudad que me encanta y que la llevo en el corazón porque la mayoría de mis amigas y la familia materna de Mario es de ahí, así que más feliz no puedo estar".

Desde que abandonaba Mario el club colchonero, su novia ha estado siempre a su lado. La joven pareja se mudó a Italia el verano de 2015 y pocos meses después se comprometía, aunque tuvieron que aplazar la boda. A principios de este año el futbolista fichaba por el equipo inglés que ahora le ha decido al club ché durante esta temporada. Entonces, ya conocíamos que Mario y Malena se convertirían en padres este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo daba a luz a finales de junio a su primer hijo, una niña a la que han llamado Matilda. Desde entonces, han sido muchas las críticas dirigidas hacia la joven mamá, a la que han llegado a acusar de ser mala madre. Sin embargo, ella ha optado por callar bocas:  "Le doy el pecho, pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña, así que le tengo que dar ayudas de biberón... Pero no sería ni peor ni mejor madre por no dárselo"

Ahora, más feliz que nunca y junto a la pequeña, de tan solo mes y medio, la pareja comienza feliz y ilusionada una nueva vida en la ciudad del Turia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo