Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila reabre su tienda de moda en Sevilla

La joven intenta abstraerse de la polémica que rodea a su hermano José Fernando centrándose en su carrera como empresaria.

Gtres

Gloria Camila ha vuelto a abrir su tienda de moda en Sevilla, que cerró hace unos meses. La hija de José Ortega Cano quiere abstraerse de sus problemas familiares refugiándose en el trabajo. La joven ha inaugurado su negocio reformado, con un aire nuevo y con precios más asequibles, según ha anunciado ella misma en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hermana de José Fernando, que empezó a estudiar diseño junto a María Aldón, la actual pareja de su padre, se afincó en Sevilla para comenzar su carrera como empresaria. Sin embargo, hace unos meses echó el cierre a su tienda, que ahora ha reabierto con un nuevo nombre: 'The time of Bocha'.

Gtres

Por el local ya han pasado el novio de Gloria Camila, Kiko, y su hermano José Fernando, dos personas muy importantes para la empresaria, que vuelve a probar suerte en el mundo de la moda.

Como no podía ser de otra manera, un cuadro de su madre, Rocío Jurado, decora el establecimiento, que ofrece prendas para mujer, hombre y niños. En esta nueva andadura, José Ortega Cano le ha vuelto ha demostrar a su hija su apoyo incondicional. De hecho, el diestro ya ha pasado por el establecimiento y se ha encargado de supervisar algunos detalles previos a la inauguración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

A pesar de que la familia intente pasar página, las polémicas que rodean a José Fernando continúan. Después de que él mismo anunciara el supuesto embarazo de Michu, la noticia ha sido desmentida por su primo Eugenio Ortega Jr. en una entrevista exclusiva en 'Diez Minutos'.

Asimismo, el hermano de Gloria Camila ha reconocido recientemente que ha recaído en sus adicciones. De momento, el hijo de José Ortega Cano continúa reflexionando en Rota junto a su familia su ingreso en la clínica López Ibor, elcentro de rehabilitación por el que pasó hace varios meses.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo