Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Nuevo capítulo en el divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo: los regalos de boda

La modelo ha explicado que fue a la urbanización del tenista a recoger unos paquetes que le habían dejado en la garita de seguridad y que en ningún momento su intención era entrar en el domicilio de Feliciano, tras publicarse unas imágenes en las que los trabajadores de seguridad de la urbanización parecían denegarle el paso. Al parecer, los regalos que recibieron en su boda han creado un nuevo frente en su proceso de divorcio.

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López parece el cuento de nunca acabar. La presentadora de 'Hable con ellas' ha explicado que el pasado viernes acudió junto a su madre a la casa del tenista para recoger unos paquetes que le habían dejado en la garita de seguridad de la urbanización y que en ningún momento su intención era entrar en el domicilio de su todavía marido. De hecho, según ha contado Paloma Barrientos en El programa del Verano, las llaves de la casa se devolvieron y la cerradura se cambió cuando Alba hizo la mudanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Carrillo junto a su madre en una foto de archivo.
Gtres

Lo que sí ha desvelado la periodista Isabel Rábago en el mismo programa es que los regalos que recibieron en su boda son un nuevo frente en su proceso de divorcio. "Cuando Alba hizo la mudanza, Feli dio orden explícita de que no hubiese nadie en casa y ella se llevase lo que quisiese. Así que Alba entró y se llevó todo lo que consideró porque no había nadie controlando. Al día siguiente el abogado de Feliciano fue el primero en entrar en la casa para fotografiar en qué situación la había dejado y todo lo que se había llevado y esto lo presentará en el contencioso cuando vayan a juicio".

Por su parte, Feliciano, que siempre ha guardado silencio desde que saltó la noticia de su separación de la que fuera su mujer, ha usado las redes sociales para lanzar algún que otro mensaje
misterioso y para demostrar lo bien que le ha sentado el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El tiempo deja preguntas, muestra respuestas, aclara dudas, pero sobre todo el tiempo trae verdades. Por eso recuerdo a menudo cuando un gran amigo me dijo: Feli hazte amigo del tiempo... Reflexiones de domingo noche", decía el mensaje.

Tras una charla, en la que Alba intentó esbozar la mejor de sus sonrisas, la modelo tuvo que regresar con las manos vacías de la casa que compartía hasta, hace tan poco, con Feliciano López. Parece que la relación continúa siendo tensa entre los dos y de momento no hay señales de que esta situación mejore.

Alba Carrillo y Feliciano López cuando aún eran una pareja feliz.
Gtres

Alba Carrillo se va al paro. Adiós a 'Hable con ellas'

Por si Alba no tuviese poco con su divorcio y con los continuos disgustos que se lleva, su programa 'Hable con ellas' se termina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco ha informado que este espacio estaba programado y diseñado para el periodo estival y que su emisión termina según lo previsto el próximo lunes 29 de agosto. Los datos de audiencia nunca fueron tan buenos como para plantearse una larga continuidad, pero nunca se pensó que este gran proyecto profesional para Alba Carrillo se acabase tan pronto. 

Instagram

Así pues, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar y Mónica Martínez protagonizarán su último 'Hable con ellas' el próximo 29 de agosto, la fecha en la que el programa pondrá punto y final a su emisión en Telecinco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo