Mariló nunca dejará de sorprendernos. La presentadora presentó una denuncia contra sí misma por conducir sin casco por las calles de Sanlucar de Barrameda(Cádiz).
A esta denuncia, presentada el pasado 5 de agosto por Mariló Montero, ha tenido acceso Efe y en ella consta que la presentadora acudió a la comisaría de la policía municipal de la localidad gaditana y tras presentar la denuncia pagó la multa de 100 euros impuesta por las autoridades.
Mariló, que se despidió de Las Mañanas de la 1 el pasado 30 de junio, está viviendo uno de los veranos más tranquilos, disfrutando de la compañía de sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset.
Sin embargo, esta tranquilidad fue interrumpida hace unos días cuando Mariló era protagonista de la portada de Corazón TVE. En ella, se podía ver a la presentadora conduciendo una motocicleta sin casco por las calles de Sanlucar de Barrameda(Cádiz). Pero al parecer, Mariló consciente de que había sido captada por las cámaras, decidió autodenunciarse y así evitar más polémica.