Noelia López, ¿esconde su embarazo?

La modelo juega al despiste con las fotos que sube a sus redes sociales.

La modelo Noelia López ha decido jugar al despiste después de que Kiko Matamoros desvelase en exclusiva en 'Sálvame' que estaba embarazada. Lejos de confirmar o desmentir la noticia, la ganadora del concurso 'Supermodelo 2007' sigue de vacaciones y subiendo a sus redes sociales fotos en la playa, siempre ocultando la barriguita, ¿quizá para que no se le note su posible estado de gestación? En la última de las imágenes, la lebrijana se marca un Pataky escondiendo su barriguita con la posición de ambos brazos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde hace unos días, incluso alguna semana, Noelia no sube a sus redes sociales fotos de cuerpo entero y las poses que elige siempre son ocultando la barriga. Como ésta en Ribadesella (Asturias) en la que posa sentada con un amplio caftán.

En la siguiente foto, Noelia aparece sentada pero la luz de la imagen es tan oscura que impide cualquier tipo de especulación. La modelo es muy discreta con respecto a su vida sentimental. Lo único que sabemos de su pareja es que se llama Armando, es anónimo y quiere continuar alejado de los focos y el papel cuché.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que sí es cierto es que en todas las imágenes que comparte, la modelo tiene una sonrisa de oreja a oreja, quizá muestra de la felicidad por la buen momento que esta viviendo. El pasado 21 de agosto entró en la treintena, en unos meses podría ser madre y acaba de terminar la mudanza a su nueva casa. Mientras disfruta de sus "mini-vacaciones  y todo lo que ello conlleva; dormir mucho, comer mucho y teléfono poco", como ella misma explica junto a esta instantánea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo