Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Clemente Lequio lanza un mensaje de apoyo a su padre y a María Palacios

El primogénito de Alesandro Lequio ha aprovechado la publicación de una foto de Ginevra para enviar un contundente mensaje.

Clemente, el primogénito de Alessandro Lequio, ha sido el primer miembro de la familia en compartir una foto de su hermana, Ginevra Ena, a través de las redes sociales. En la tierna instantánea se puede ver a éste con la pequeña en sus brazos en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde vino al mundo el pasado 17 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de las injustas dificultades de este último período estuvieron unidos más que nunca

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al ver la repercusión de la fotografía, el hijo de Alessandro se apresuró en borrar esta imagen, sin embargo dos días más tarde volvía a compartir la misma fotografía explicando las razones por las que la había borrado. ''Vuelvo a publicar la foto con mi hermanita Gin, foto que publiqué con todo el amor del mundo (sin pensar en ninguna repercusión mediática) por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y de María, que a pesar de las injustas dificultades de este último período estuvieron unidos más que nunca. Dicho esto, ya que la foto salió en los medios, me gustaría aclarar que me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita y no me depilo. No es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho. Gracias por vuestra atención", reconocía el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El joven, hijo de Antonia Dell'Atte, viajó a la capital el pasado 20 de agosto para conocer a su hermana, algo que le hacía mucha ilusión. Muy activo en sus redes sociales, compartió su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid) con el siguiente mensaje: "Hey, hermanita, ¿quién es tu Superman? Queda un día largo por delante. Estoy muy cansado tras un día de locas conexiones en el aeropuerto para ver a mi hermanita Ginevra Ena y a mi familia. Y mañana por la mañana, de nuevo al trabajo. ¿Merecerá la pena? Absolutamente".

Mientras tanto, Alessandro Lequio sigue celebrando la llegada de su tercer retoño, el primero junto a María Palacios. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha compartido una foto en su perfil de Twitter en la que aparece junto a sus amigos disfrutando de una agradable comida. La imagen va acompañada del siguiente mensaje: "Celebrando con los amigotes el nacimiento de Gin... y luego gran partido de golf. Gracias chicos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo