Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elena Furiase, la nueva estrella de TVE

La hija de Lolita será una de las colaboradoras de 'Poder canijo', el nuevo programa de Juan y Medio.

Gtres

Los niños serán los protagonistas de 'Poder canijo', el programa de TVE en el que la hija de Lolita, Elena Furiase, ejercerá de colaboradora junto a Berta Collado, Mario Picazo y Flipy.

El show será un espectáculo destinado al sector más menudo y con un carácter educativo y familiar. Además, contará con un presentador de excepción, Juan y Medio, quien es un gran amigo de la familia Flores, por lo que compartir plató con Elena Furiase es todo un placer para el presentador, que sólo tiene buenas palabras para la joven. Otro incentivo para Juan y Medio son los niños, con quienes ha manifestado que le encanta trabajar, pues son "sinceros y poco influenciables".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Quien también se mostró ilusionada fue Elena Furiase, que acudió a la presentación del programa con un coqueto look informal compuesto por un vaquero, una camiseta estampada y una original chaqueta de cuero.

Así, tan guapa como su madre e impaciente por estrenar 'Poder canijo' en la pequeña pantalla, la actriz ha confesado que siempre ha tenido instinto maternal y que aunque ha puesto grandes esperanzas en el programa no descarta la posibilidad de participar en una película extranjera. Recordemos que Elena Furiase ya ejerció de actriz en obras como 'El internado'o 'El ministerio del tiempo', donde demostró su pasión por los escenarios.

También feliz y emocionada se mostró ante la noticia de que el ex de su madre, Pablo Durán, va a ser padre, a quien le deseó que fuera muy feliz, aclarando que Lolita ya le había felicitado anteriormente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así pues, llena de optimismo e ilusión, Elena ya ha compartido en sus redes sus primeros días de rodaje de 'Poder canijo', o al menos los madrugones que se pega para llegar a su camerino a tiempo. 

¡Ya estamos deseando que el programa se estrene!

Publicidad - Sigue leyendo debajo