Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pasión en Australia

Tras varios días sin publicar ninguna foto juntos, la pareja reaparece más enamorada que nunca.

Instagram

Hace tan sólo un día que una de las parejas más queridas por todos, la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, tomaban un vuelo para viajar hasta una pequeña isla australiana, y ya son varias las aventuras que el matrimonio ha vivido en su destino vacacional.

Aunque la instantánea más romántica nos llegaba de mano de Pataky, quien dispuesta a presumir de marido, ha vuelto a compartir una imagen junto a Chris Hemsworth, con quien se encuentra disfurtando de unas eternas vacaciones en Australia. En esta ocasión, los enamorados han viajado a un resort, donde seguro aprovechan para desconectar y disfrutar de unos días de relax rodeados de playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primera parada: la playa

La actriz es fotografiada por su marido mientras viajan en avión
Instagram

Tras sobrevolar medio mundo para llegar a la isla de Hamilton, lo primero que Chris quiso hacer fue visitar la playa, donde se dio un refrescante chapuzón junto a su mujer.

Lo primero que hizo el actor fue visitar la playa
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Breve ronda de jogging. Como se puede ver no tengo ni una gota de sudor. Eso es porque era más un paseo que una carrera y porque uso una aplicación del teléfono que juega con las luces de las fotos y simula ser una vieja cámara de fotos... Estoy lleno de trucos y engaños... Soy como una especie de mago", bromeaba el actor en sus redes.

Instagram

Sin embargo, y porque Australia es un lugar caluroso, el actor también optó por zambullirse en la piscina, tal y como mostró en su esposa en las redes, que escribía también con gran sentido del humor "enseñando a volar a mi pajarito". 

La pareja disfruta por tanto de unos días de relax y diversión en el país de origen del actor, uno de sus lugares favoritos para vivir una eterna luna de miel.

Así pues, y porque la vida es más bonita en pareja, Elsa Pataky y Chris Hemsworth no paran de compartir imágenes en la que nos muestran su idílica relación. ¿Con qué nuevo destino paradisíaco nos sorprenderán la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo