Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Teresa Campos conoce a Kike Calleja, el amiguísimo de Terelu

La presentadora cae rendida ante los encantos del amigo especial de su hija.

Telecinco

Tras su intervención en "Las Campos", María Teresa Campos invitó a acudir a '¡Qué tiempo tan feliz!' a Kike Calleja, a quien considera ya casi un yerno.

El encuentro entre María Teresa y el que es considerado un amigo especial de Terelu, Kike Calleja, estuvo lleno de significado, ya que fue la primera vez que ambos se conocían en persona. Esto último es algo llamativo si tenemos en cuenta que Calleja y Terelu compartieron una relación en el pasado y a día de hoy se consideran "amigos especiales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

"¿No me preguntas qué me parece tu amigo?", le preguntó con una gran sonrisa a su hija Terelu tras ver a Kike aparecer en el plató. Finalmente, y tras conocer al amigo íntimo de su hija, María Teresa no pudo sino concluir con que Kike era una persona fabulosa. "Es estupendo y más guapo en persona. Me pregunto por qué no ha trabajado nunca conmigo", decía sin perder el sentido del humor y la sonrisa.

Una historia de amor imposible

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, y pese a los insistentes rumores de que entre Kike y Terelu podría haber algo más que una amistad, la presentadora siempre ha defendido que, aunque le quiere mucho, es consciente de que no tienen futuro como pareja.

Recordemos que Terelu y Kike admitieron en 'Sálvame' que han pasado una etapa de sus vidas juntos, hablando incluso de que la relación duró varios meses. "Sí: Kike y yo tuvimos una historia", afirmó Terelu. 

Telecinco

Terelu también confesó que la historia no siguió adelante porque pensaba que ella no era una mujer de futuro para él y que el reportero necesitaba cosas que ella no podía darle, como un hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo