La actriz y cantante Jennifer Lopez está viviendo uno de sus momentos más duros tras haber puesto fin a su relación con quien fuera su novio durante cinco años, el bailarín Casper Smart.
A pesar de que él era casi veinte años más joven que la actriz, la pareja parecía una de las más felices y enamoradas de Hollywood, por lo que su ruptura ha pillado por sorpresa a todos, incluida a JLo.
Por todo ello, Jennifer Lopez, que creía haber encontrado en Casper al hombre de su vida, se enfrenta ahora a un nuevo fracaso amoroso. Recordemos que Lopez ya ha estado casada tres veces, por lo que no es la primera vez que le rompen el corazón a la diva de los escenarios.
Jennifer busca consuelo en su ex
Así pues, ahora Jennifer se siente más vulnerable que nunca y busca consuelo en uno de los hombres que más ha querido en su vida, su exmarido Marc Anthony.
Y porque Marc y Jennifer siempre han presumido de tener una buena amistad tras el divorcio, el cantante ha recibido con los brazos abiertos a su ex mujer, con la que se ha dejado ver recientemente junto a su actual pareja, Shannon de Lima, y sus hijos.
Agradecida por el apoyo incondicional de Anthony, JLo quiso usar sus redes para mandarle un mensaje de agradecimiento: "Siempre es divertido compartir el escenario con Marc Anthony".
Recordemos que Anthony y Lopez fueron marido y mujer durante 7 años, tiempo en el que tuvieron dos hijos, Maximilian David y Emme Maribel, que seguro que son actualmente el otro gran apoyo de la cantante.