Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Soraya Arnelas, embarazada

La cantante está de enhorabuena. Junto a su pareja, el modelo Miguel Herrera, va a ser madre, pues se encuentra embarazada de tres meses de su primer hijo.

La cantante Soraya Arnelas está embarazada de tres meses. Junto a su pareja, con la que lleva cuatro años, el modelo Miguel Herrera, va a cumplir su sueño de ser madre, el que llevaba persiguiendo meses.

El año pasado, Soraya aseguraba que "me encantaría ser madre" y además explicaba que "soy hija única y me gustaría tener más de un hijo". La cantante ya está embarazada del primero y verá, en los próximos meses, cumplido su sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras diez años en la música, la exazafata ha decidido volcarse, sin dejar de lado los escenarios, en su relación con Miguel, al que considera "maravilloso" y del que se enamoró por "su alegría de vivir". Con él ha pasado cuatro años de "apoyo y risas", que pronto tendrán como regalo su primer hijo.

Soraya, mientras el embarazo se lo permita, aún se encuentra en el primer trimestre de gestación, continuará subiéndose a los escenarios, de hecho, uno de sus últimos mensajes en las redes sociales es promocionando su próxima actuación en Menasalbas, Toledo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo