Rosa Benito, entre la espada y la pared: ¿Por qué no asistió a la boda de Rocío Carrasco?

La excolaboradora de 'Sálvame' recibió presiones de la familia Mohedano y decidió no acudir al enlace en el último momento.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosa Benito tenía todo preparado para asistir a la boda de Rocío Carrasco con su hija Chayo Mohedano. Sin embargo, en el último momento cambió de planes y decidió no ir porque la familia de su exmarido, Amador Mohedano, le dio un ultimátum: Ellos o el enlace.

La excolaboradora del programa 'Sálvame' podría haber recibido una llamada desde Chipiona que la puso entre la espada y la pared: ''Si vas a la boda no vengas al balcón. Si no vienes al balcón, olvídate de nosotros'', le dijo presuntamente Gloria Mohedano a Rosa Benito, según ha desvelado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

Gtres

La exmujer de Amador quería estar presente cuando Rociíto le diera el 'Sí, quiero' a Fidel Albiac, pero tuvo que elegir. Si acudía a la boda no podría acompañar a la familia Mohedano en Chipiona, durante la celebración de la Virgen de Regla. Rosa Benito tenía pensado ir primero al enlace y, después, ir al pueblo gaditano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente, parece que Benito prefirió posicionarse al lado de los Mohedano que no fueron invitados a la boda. Aunque tampoco subió al balcón de Chipiona desde el que la familia ve pasar a la virgen. Rosa viajó hasta allí, pero siguió la procesión descalza, probablemente por alguna promesa que habrá hecho a la patrona de la ciudad.

Gtres

Rocío Jurado dejó en herencia la casa del famoso balcón a su hermana Gloria, por lo que es ella la que tiene la última palabra sobre quién sube y quién no a celebrar la fiesta de la Virgen de Regla.

Por su parte, Amador decidió no acompañar a su familia para dejar que su expareja, Rosa Benito, estuviera presente. Además, el hermano de Rocío Jurado también opinó sobe la reciente boda de Rocío y Fidel: ''Cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo tenía muy claro que no iba a ir. Está muy guapa y muy guapo él. Que sean felices''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo