Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas cambia a su novia por su hermana para viajar a Cuba

El actor ha disfrutado unos días en la Habana, donde ha asistido a una muestra cinematográfica.

Instagram

Mario Casas ha viajado hasta Cuba para asistir a una muestra cinematográfica y para disfrutar de los encantos de la isla. El actor ha cruzado el charco acompañado de su hermana Sheila, y no de su chica, Berta Vázquez.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que la pareja mantiene su relación en la estricta intimidad, suelen compartir fotografías en sus respectivas redes sociales mostrando los mismo lugares, aunque no posen juntos. Sin embargo, en esta ocasión Mario y Sheila Casas han publicado instantáneas de su viaje, sin Berta Vázquez.

Instagram

El intérprete ha tenido que sacar tiempo para trabajar, pero se siente ''orgulloso'' y ''feliz'' de poder representar al cine español en Cuba, junto al director Kike Maíllo y la productora Antonia Navas, en una muestra de cine que ha tenido lugar en la Habana.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, a Casas le gusta tanto el país que estaría dispuesto a quedarse varios meses para rodar allí, donde también es conocido. De hecho, el actor ha colgado un divertido vídeo en Instagram en el que aparece un grupo de música cubana dedicándole una canción en la que le piden que no fume ''porque es malo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo