Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hijo Markuss

El cantante y su esposa viven su momento más feliz junto a su primer hijo.

Instagram

El cantante Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, han celebrado en Madrid el bautizo de su hijo Markuss. El pequeño, que nació el pasado 22 de julio, se ha convertido en el gran protagonista de la emotiva ceremonia. Los padrinos del niño han sido Susana y Janis, la hermana y el hermano de Baute y Klisans, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Astrid posa orgullosa con su pequeño
Instagram

Recordemos que Markuss nació el pasado 22 de julio, convirtiéndose en lo más importante para Carlos y Astrid, quienes, entusiasmados con su retoño, decidieron compartir la primera fotografía de su pequeño a través de las redes sociales tres días después de su nacimiento.

La primera imagen de Markuss compartida por sus padres
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pensé que lo tenía todo, pero ahora me doy cuenta de que no tenía nada. Te amo, mi bebé", era el tierno mensaje que Klisans dedicaba a su hijo. Y si Astrid se derrite con su pequeñín, Carlos Baute tampoco duda en expresar su amor por su hijo, al que le dedica emotivas palabras en las redes: "Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Gracias por hacerme tan feliz. Bienvenido a la familia, angelito mío". Y es que, como no podía ser de otra manera, Carlos y Astrid están muy felices con la llegada del bebé.

Carlos y Astrid observan con amor a su hijo
Instagram

Así pues, no cabe duda de que Baute y Klisans están viviendo su momento más dulce tras el nacimiento de su primer hijo y sus cinco primeros años de feliz matrimonio, pues el cantante y su esposa se dieron el 'sí quiero' en 2011 mediante una ceremonia civil celebrada en Letonia, el país de la familia de Astrid. Un año después, se casaron por la iglesia en El Escorial, donde celebraron una ceremonia por todo lo alto, y ahora han culminado su matrimonio con la llegada al mundo de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo