Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario pasa consulta en una clínica dental de Sevilla

La mujer de Jesulín de Ubrique por fin ha empezado a ejercer como dentista, pero solo trabaja un par días a la semana.

María José Campanario por fin ha alcanzado su meta, que tanto tiempo le ha costado. La mujer de Jesulín de Ubrique ha empezado a pasar consulta en una clínica dental de Sevilla. Después de siete años, la odontóloga ya atiende a sus primeros pacientes dos días a la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El lado negativo de su nuevo empleo es que la clínica se encuentra en una céntrica calle sevillana, a una hora y media de su domicilio en Arcos de la Frontera, Cádiz. Sin embargo, María José está muy contenta con su trabajo, tal como reflejan las primeras imágenes de Campanario con el pijama y la mascarilla que han emitido en el 'Programa de Ana Rosa'.

Ha pasado mucho tiempo desde que la mujer del diestro anunciase que había decidido iniciar un nuevo camino como estudiante de odontología, matriculándose hasta en tres universidades distintas para conseguir su objetivo.

La decisión de Campanario de prosperar profesionalmente podría haber afectado a su relación con Jesulín debido a que María José pasaba largas temporadas lejos de su familia, tal como reconoció el propio torero. De hecho, la mujer del diestro aparcó durante un tiempo su formación para poder pasar más tiempo junto a los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente, María José ha logrado su objetivo y ya ha conseguido su primer trabajo como odontóloga. Sin embargo, los rumores sobre el distanciamiento del matrimonio continúan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo