Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué comparten la novia de Mario Casas y el novio de Úrsula Corberó?

Berta Vázquez y Chino Darín pasarán varias semanas juntos en Barcelona.

Mario Casas y Úrsula Corberó no tienen nada de qué preocuparse. Sus respectivas parejas, Berta Vázquez y Chino Darín, pasarán siete semanas en Barcelona, pero sólo compartirán guión y planos. Ellos, Vito Sanz y Vicky Luengo son los protagonistas de 'Las leyes de la termodinámica', la nueva comedia de Atresmedia Cine, que ya ha comenzado a rodarse en la Ciudad Condal. La sinopsis de esta comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, se podría resumir con la frase "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva" y cuenta lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Berta Vázquez y Chino Darín se estrenan ahora como 'pareja' cinematográfica, los actores ya han compartido pantalla con sus parejas. Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron durante la grabación de la serie 'La Embajada', que emitió Antena 3 y desde entonces no se han separado. Hace unas semanas, Úrsula pasó unos días en Argentina, la tierra natal de su chico. Chino Darín ha vuelto a hacer sonreír a la joven después de su ruptura con el modelo Andrés Velencoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Berta Vázquez y Mario Casas se conocieron durante el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve', que ambos protagonizaban. Se habló mucho de su romance porque cuando comenzó a filmarse la película el actor salía con la actriz María Valverde, aunque ella misma declaró que no sabía su Berta había sido la causa de su ruptura con el actor.

Y para finalizar, también hemos encontrado el único proyecto en el que trabajaron juntos Úrsula Corberó y Mario Casas. Aunque se conocen desde hace años, no fue hasta el verano pasado cuando los actores compartieron planos al protagonizar la campaña de una firma de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo