Paula Echevarría y David Bustamante se intercambian los papeles

Si hace unos días nos enterábamos que el artista va a debutar como actor en 'Amar es para siempre', ahora es Paula quién nos sorprende con su faceta como cantante.

image
Gtres

Hace unos días, David Bustamante nos daba una gran sorpresa: debutará como actor en la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3. Al cantante le picó el gusanillo de la interpretación y ha se meterá en la piel de David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante, y ahora también actor, aparecerá en la serie durante dos capítulos, y trabajará con compañeros de la talla de Miguel Ángel Muñoz y Anabel Alonso, entre otros artistas.

Parece que a su mujer le ha dado envidia este salto de Bustamante a la interpretación y ella le ha imitado intercambiando los papeles de nuevo. La actriz se ha lanzado a cantar, a viva voz, la canción 'Como yo te amo', que han interpretado grandes de la música como Raphael o Rocío Jurado.

Paula ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram donde canta este tema mientras va conduciendo. Quizá la fichen para el próximo concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo' por si alguno falla en el último momento. ¿Os ha gustado su interpretación de este clásico de la música española?

Publicidad - Sigue leyendo debajo