Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reúnen en la finca momentos antes de la boda

La cantante y su hijo preparan los últimos detalles para el enlace.

Isabel Pantoja ya se encuentra en la finca de Los Parrales, el emplazamiento donde tendrá lugar esta tarde la boda de su hijo con Irene Rosales. Y es que, aunque desde que salió de la cárcel el pasado mes de marzo había optado por la reclusión en la Cantora, Isabel no ha dudado en mostrar todo su apoyo y cariño a su hijo y a su futura nuera, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante ha llegado a la finca en un coche, evitando ser vista
Gtres

Además, el acontecimiento es muy especial para la cantante, que jugará un importante papel en el enlace de su hijo, ya que será la madrina de Kiko Rivera.

Kiko Rivera llegando a la finca
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otros invitados de excepción serán los hermanos de Kiko, Isa Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera, que arroparán al hijo de Pantoja en el día más feliz de su vida.

Instagram

El novio, por su parte, muestra la emoción y los nervios por el día de su boda. Y lo hace en las redes sociales, donde ha compartido una divertida fotografía en la que disfruta de sus últimos minutos de soltero. "Que ya esta aquí, que ya llegó, la patrulla canina. Hoy me caso. Nervios y amigos", eran las palabras con las que Kiko Rivera festejaba su inminente boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo