Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Tablada cambia a su novio por un Dj y un torero

La diseñadora asistió a un evento en Madrid con Fonsi Nieto y Miguel Abellán.

Elena Tablada sigue feliz su relación con el abogado Javier Ungría, sobrino de Miriam Ungría, pero la diseñadora cambió su compañía por la de Fonsi Nieto y Miguel Abellán para celebrar el primer aniversario de Deliveroo, una aplicación especializada en reparto de comida a domicilio. La ex de David Bisbal y madre de su hija Ella optó por un sencillo 'look' con cazadora con parches, de moda esta temporada. Elena, a la que todos apuntaron como la causante de la ruptura entre Bisbal y Chenoa, no ha hecho ninguna declaración sobre el documental 'OT El reencuentro', ya que ni ha visto la primera parte ni le han hecho ningún comentario. La única afirmación que se hizo sobre el padre de su hija es que ella cree que la fama no le ha cambiado. "David sigue siendo el mismo", afirmó a los periodistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Dj Fonsi Nieto se decantó por unas llamativas zapatillas rojas para asistir a esta fiesta celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Fonsi, que ultima los detalles de su boda con Marta Castro para la próxima primavera, se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, en el divorcio de la modelo y el tenista Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero Miguel Abellán reconoció que aunque últimamente se ha vuelto más 'cocinillas' es usuario de esta aplicación y suele pedir comida a domicilio. Además, Abellán expresó su alegría por la vuelta de las corridas de toros en Cataluña, después de que el Tribunal Constitucional haya anulado la ley catalana que prohibía las corridas de toros en esta comunidad, al considerar que la norma invadía las competencias del Estado en materia de Cultura.

Defiende a Bisbal tras su paso por el reencuentro de 'OT': "No ha cambiado"

Publicidad - Sigue leyendo debajo