¿Ha descubierto Paula Echevarría su vocación de cantante?

Te contamos todos los detalles de su debut en la música junto a su marido, David Bustamante, y la pequeña Daniella...

Después de que David Bustamante debutara como actor en 'Amar es para siempre', Paula Echevarría parecía dispuesta a dar el salto al escenario. ''¡Si él se mete en mi terreno, yo me meto en el suyo! Tiembla @davibusta'', ha escrito la protagonista de 'Velvet' en su perfil de Instagram junto a esta fotografía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como ya sabíamos que la intérprete y su hija Daniella han acompañado al cantante este fin de semana a los conciertos que ha ofrecido en Vigo y en La Coruña, no parecía extraño que Paula se hubiera atrevido a marcarse un dueto junto a su marido. Pero al final, todo ha resultado ser una broma... ''Por el bien de vuestros oídos, es broma'', ha aclarado Paula.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, David Bustamante ha querido deleitar a todos los seguidores del matrimonio con una actuación musical improvisada de la familia al completo. El artista ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparece junto a Paula y Daniella cantando la canción 'El límite del bien y del mal', de la Frontera.

''La familia se fue de gira pero ya vuelve a casa'', son las palabras que acompañan a la divertida grabación en la que Echevarría sí se atreve a debutar como cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo