Cayetano Rivera y Eva suelen comer los domingos en Cantora

La pareja acude muy a menudo a la casa de la tonadillera para disfrutar de una agradable comida familiar.

Sleeve, Jacket, Textile, Collar, Stole, Wrap, Fashion, Orange, Scarf, Street fashion,
Gtres

Parece que la relación de Isabel Pantoja con el hijo menor de Paquirri y Carmina Ordóñez es muy cercana y cordial, o eso es lo que asegura Pilar Eyre en su blog. La periodista afirma que Cayetano Rivera y Eva González suelen ir a comer muy a menudo a casa de la tonadillera y que además el plato que suelen tomar es paella. Eso sí, sobre Fran Rivera no se atreve a decir lo mismo.

Gtres

Atrás quedaron los problemas que tuvieron por la herencia de su padre a mediados de 2015. Fran y Cayetano reclamaban a la tonadillera algunos objetos que pertenecieron a su padre, pero a pesar de que los tribunales le dieron la razón, Isabel Pantoja no cedió a sus peticiones. El supuesto interés por la tonadillera, con graves problemas económicos en ese momento, por vender algunos enseres del diestro para ganar liquidez fue lo que volvió a enfrentar, no sólo a la Isabel con Francisco y Cayetano, sino que también a la familia Rivera al completo.

Gtres

Quizás después de su estancia en prisión, Isabel se ha dado cuenta de la importancia de la familia y al fin y al cabo, Cayetano y Fran son los hijos de su difunto marido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo