Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mireia Belmonte ya tiene su réplica de cera

La nadadora, medallista olímpica en los Juegos de Río, ya cuenta con su figura en el Museo de Cera de Madrid.

Mireia Belmonte, medallista olímpica en los Juegos de Río, ya cuenta con su réplica en el Mueso de Cera de Madrid. La nadadora presentaba su figura este miércoles con una gran sonrisa y entusiasmada, pues "aquí hay gente muy importante y siempre es bonito que te pongan con deportistas tan importantes como Rafa Nadal, Zinedine Zidane o Iker Casillas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con 'look' casual compuesto por vaqueros y americana negra, Mireia posaba junto a su figura, con la que no dudó en hacerse varios 'selfies'. Su réplica se presentó, como no podía ser de otra forma, con un 'look' deportivo compuesto de mallas cortas negras y sudadera rosa fucsia. Con el pelo ondulado y las uñas pintadas, ya que ella es muy supersticiosa y cree que le da buena suerte llevarlas así, la figura conseguía ser realmente parecida a la nadadora. Como complemento, Mireia no dudó en colgarle su medalla de oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La realización de la réplica ha tenido una duración de seis meses, desde que se tomaron las medidas de Mireia. En un primer momento se moldeó la figura y después se agregaron detalles como el cabello, injertado uno por uno; los dientes (prótesis de porcelanosa) y los ojos, fabricados en fibra de vidrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo