Así han sido las primeras horas de Isabel Pantoja en libertad

La tonadillera celebró con una gran fiesta su libertad.

Telecinco

La cantante Isabel Pantoja acudió el pasado viernes junto a su hermano Agustín Pantoja hasta el CIS de Jerez de la Frontera, donde ultimó los detalles del fin de su condena.

Telecinco

Poco después, y según informó '¡Qué tiempo tan feliz!', Pantoja acudía a 'Cantora', donde quiso entrar alzando los brazos, en señal de triunfo.

Dispuesta a expresar su alegría por el fin de su condena, la cantante celebró una fiesta por la noche para celebrar su libertad. A la fiesta acudieron su hijo Kiko, junto a su esposa, Irene Rosales; Fernando Pantoja e Isa Pantoja, que llevó a su hijo Alejandro.

Imágenes de la fiesta de Isabel Pantoja
Telecinco

Isabel, por su parte, se mostró pletórica durante la fiesta, incluso llegando a cantar en mitad de la velada, tal y como aseguraron los colaboradores del programa.

Mariñas, por su parte, contó que la discográfica de la tonadillera hará un comunicado el día 2 de noviembre, informando de su nuevo disco y los conciertos previstos. Aunque si algo le preocupa ahora a la cantante no es su disco, sino el qué dirán. Según informó Mariñas, Isabel ayer mostró su preocupación por cómo será recibida por la gente en la calle. Y es que la tonadillera empieza ahora una nueva etapa en su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo