Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El hijo de Michael Bublé inicia las sesiones de quimioterapia

El cantante ha decidido dejarlo todo para cuidar de su hijo Noah, de tres años, que lucha contra un cáncer de hígado.

Hace unos días, el cantante Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, hicieron pública que la tragedia de su hijo Noah, de tres años, que padece cáncer de hígado. El pequeño ya ha empezado las sesiones de quimioterapia, que se prolongará durante cuatro meses, según ha declarado Daniela Lopilato, cuñada de Bublé, a la revista argentina 'Gente'. "Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia y mi sobrino es un guerrero", comenta Daniela, que también destaca el optimismo con el que la familia está afrontando esta difícil situación. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante" expresó la hermana de Luisana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante con su esposa y su hijo Elías
Facebook

La hermana del artista, Brandee Bublé, también ha enviado a través de sus redes sociales un mensaje de ánimo y apoyo a su cuñada y su hermano. "Y ahora permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Lo más grande de las tres es el amor. Y nosotros de esto tenemos un montón" escribe en su Instagram.

La triste noticia la dio a conocer el cantante a través de las redes de su esposa, donde publicó un emotivo mensaje. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", escribía Bublé. El motivo de que haya querido hacerlo público es intentar justificar el parón laboral de ambos en sus respectivos trabajos. "Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", eran las duras palabras del cantante, que junto a Lusiana tienen otro niño, Elias, que nació en enero de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante con su hijo Noah
Facebook

Así pues, enfrentados a tan difícil trance, el cantante pedía respeto por su privacidad, expresando su deseo de superar todo este trance: "Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y con nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo