Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lorelei, la mujer de Falcao, anuncia que está embarazada de su primer hijo

Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Taron, anunciaron que ella se encuentra embarazada de 17 semanas del que será el primer hijo de la pareja.

Radamel Falcao y su esposa, la cantante y compositora argentina Lorelei Taron anunciaron el próximo nacimiento de su primer hijo: ella, desde la grada del estadio colombiano Roberto Meléndes y él, sobre el césped con su selección celebrando un gol llevándose el pulgar a la boca a modo de chupete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que pocas porterías se le resisten al 'Tigre', parece que esta vez buscó anotar con mayor empeño que nunca para revelar públicamente mediante el gesto del dedo a la boca que su esposa está embarazada. El astro del Atlético de Madrid y de Colombia convirtió el cuarto tanto en la reciente goleada 5-0 ante Bolivia por las eliminatorias al Mundial de 2014 y se lo dedicó a su futuro hijo metiéndose el dedo pulgar en la boca a manera de chupete.

La noticia corrió como la pólvora y Lorelei (‏@)LoreleiTaron, que vestía la camiseta de la selección colombiana y shorts vaqueros, le pidió a su padre, con el que estaba viendo el encuentro, que le hiciera una foto en el palco, la cual publicó con el siguiente texto: "Así es .. Vamos a ser papas! Felices Una foto hoy en el estadio. Ya se me nota la panzita jeje". En el siguiente mensaje, infomó de que "estoy de 17semanas... ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el encuentro, la cantante recibió un tuit de su marido (@FALCAO) con la foto de su gesto y el mensaje "gol para nuestro bebé", al que ella contestó con un romántico "Muero de amor ... ❤".

Falcao, de 27 años de edad, confirmó después a los periodistas el embarazo de su mujer: "Ser padre es algo que venía deseando. Ahora a aprender a cambiar pañales; esta es toda una novedad en mi vida".

Seráel primer hijo de la pareja, que se conoció en Buenos aires cuando Falcao jugaba con el River Plate de Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo