Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El padre de Chenoa malvive en Argentina

La cantante lleva más de 15 años sin ver a su padre biológico.

Gtres

Tras protagonizar la polémica con la presunta "cobra" de David Bisbal en el concierto de 'OT', la cantante vuelve a ser noticia por otro trágico acontecimiento: su padre lleva 15 años malviviendo en Argentina y sin saber nada de ella.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

José Carlos Corradini, el padre de Chenoa, ha querido dar a conocer su triste realidad al medio 'LOC'. Corradini ha confesado que está jubilado, vive en Argentina con pocos recursos económicos y no ve a su hija desde hace 15 años. "Un hijo tiene que ayudar a un padre. Es recíproco y tiene que ayudar el que más tiene", ha afirmado Corradini, que sobrevive con la ayuda que le prestan sus otros hijos.

Gtres

Una de las cosas que el padre de Chenoa ha querido dejar claro es que no pretende perjudicarla, pues aunque le han ofrecido venir a España para hablar de su hija en la tele, él siempre lo ha rechazado. "No quiero perjudicarla. Pero me molesta que la verdad no se diga. La situación económica de ella le permite que, al menos, su padre viva dignamente... No le pido plata, sino trabajo", ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su otro padre

Aunque en España sólo se conocía a Tati como el padre de Chenoa, Corradini aclara el asunto: "Muchas veces han entrevistado a este señor y le han preguntado si era el padre de Laura y él ha aceptado ser José Carlos Corradini... Cuando una revista en Argentina publicó que yo era su padre, ellos compraron todos los ejemplares que llegaron a España, para que no trascendiera esa noticia", ha declarado.

Gtres

Pero, ¿cómo se enteró de que Chenoa era famosa? Corradini lo ha explicado: "Un día, por casualidad, vi 'Operación triunfo' en 'TV5'. Dije: "Esa es Laura". Pero su padre no es el único familiar que Chenoa parece haber olvidado, pues la cantante tiene cuatro hermanos con los que no mantiene ninguna relación. Ahora sólo falta esperar a ver si Chenoa decide encontrarse o no con su familia argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo