¿Qué le ocurre a Shakira?

La cantante ha cancelado sus compromisos profesionales y su participación en los Grammy Latinos y los American Music Awards por motivos personales.

Shakira ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans al anunciar a través de sus redes sociales que cancela sus próximas intervenciones públicas "por motivos personales". La cantante ha dejado a un lado su agenda y no participará en los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, donde ella y Carlos Vives contaban con una doble nominación por su exitoso tema 'La Bicicleta' (Grabación del año y Canción del año).

La pareja de Gerard Piqué tampoco asistirá a los American Music Awards (20 de noviembre), que tendrán lugar en Los Ángeles. Shakira lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter, donde también ha tenido palabras para su gran amigo Carlos Vives: "Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con 'La Bicicleta' en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!".

Ante esta noticia, sus fans se encuentran preocupados por la salud de la cantante y de su entorno familiar, y es que el primogénito de Shakira y Piqué, Milan (3), estuvo ingresado "por causas que se desconocen" durante cuatro días (28 octubre -1 noviembre) en la Clínica Teknon de Barcelona, según apunta 'La Vanguardia'.

Así, el ingreso y la salud del pequeño podría ser uno de los motivos por los que la cantante ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales, ya que siempre ha señalado que estar junto a sus hijos es lo más importante, por ello no dudó en realizar un parón de dos años en su carrera musical cuando estos eran más pequeños.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo