Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno regresa a Sevilla con su hijo

Kiko Rivera, por su parte, disfruta de Madrid junto a Irene.

La modelo sevillana, felizmente casada con el futbolista Jota Peleteiro, ha regresado a Sevilla con su hijo Francisquito. La modelo se ha dejado ver a su llegada a la capital andaluza, donde lucía un semblante serio. Así pues, previsiblemente, Sevilla será el lugar donde Kiko Rivera irá a buscar a su hijo Francisquito, con quien le toca pasar unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Felices en Madrid

Mientras tanto, y hasta que llegue ese día, Kiko e Irene disfrutan de sus primeras semanas de recién casados en la capital madrileña, donde se han alojado en un prestigioso hotel situado en el centro de la ciudad.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Feliz y enamorado, Kiko se ha mostrado relajado en su visita a Madrid, saludando a las personas que se acercaron hasta su hotel para verlo.

Instagram

El DJ compartía su felicidad en las redes, donde expresaba su alegría y se mostraba cogido de la mano junto a Irene. "... Volvemos a casa...", escribía Kiko. No cabe duda de que estar a punto de estar con su hijo le hace el hombre más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

La custodia de Francisquito

Recordemos que la modelo tuvo una relación sentimental con el hijo de Isabel Pantoja, de la que nació Francisquito. Fue el 6 de noviembre de 2012, llegando al mundo como el primer nieto de la tonadillera Isabel Pantoja.

Y aunque ahora Bueno y Rivera han rehecho sus vidas, cada uno por su lado, el tema de la custodia de Francisquito siempre ha sido un problema, pues ambos quieren pasar el máximo tiempo con su hijo.

Kiko y Jessica en una foto de archivo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No obstante, los años que han pasado han hecho que Jessica y Kiko hayan llegado a un buen entendimiento por el bien de su hijo en común, aunque también ha tenido que mediar un juez. La ex pareja se vio las caras en el juzgado, donde se dio la custodia a la modelo, pudiendo ver Kiko a sus hijo en fin de semanas alternos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo