Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cayetano Martínez de Irujo presume de su joven novia

Cayetano y Bárbara Mirjan disfrutan de una mini escapada romántica a Asturias.

Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el premio iberoamericano de la Universidad de Oviedo. Y lo ha hecho junto a su joven novia, Bárbara Mirjan, que le ha acompañado en un momento tan especial.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hijo de la duquesa de Alba se encontró con el apoyo de su novia durante el acto, que en todo momento permaneció atenta y emocionada desde uno de los asientos reservados a los invitados.

Después de la ceremonia, la pareja, que se hospedaba en un hotel de la zona, decidió salir a conocer la ciudad, tal y como ha informado el medio 'La nueva España', que ha publicado una romántica estampa de la pareja disfrutando de su amor en Oviedo.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Cayetano presume de novia en público, ya que ya pudimos verle junto a Bárbara en la boda de Luis Martínez de Irujo y en uno de los homenajes en honor de la duquesa de Alba. Así pues, parece que la relación entre Cayetano y Bárbara es cada día más sólida y formal. Todo ello pese a la diferencia de edad que existe entre ellos, ya que ella tiene 20 años y el 53 años. No cabe duda de que Cayetano está viviendo un momento muy dulce junto a su nueva pareja, con quien congenia a la perfección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo