Como a los hijos de los príncipes europeos, cuyas imágenes vemos a menudo -frente a nuestras infantas Leonor y Sofía, a quienes no vemos tanto-: así estamos disfrutando del día a día del hijo de Shakira y Piqué, que no quieren que su bebé salga pixelado, como ellos mismos han dicho, y muestran orgullosos a Milan en sus redes sociales de forma habitual.
La última imagen del pequeño la ha compartido la cantante este mismo viernes 5 de abril. Lo ha hecho a través de su Facebook y su Twitter y en ella se ve al pequeño sentado sobre su padre, Gerard Piqué.
El niño, muy simpático con una camisa de cuadros, está muy mayor y espabilado, a sus dos meses y medio. "Papá e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!!", escribía la cantante junto a la imagen.
Shakira, muy activa en las redes sociales, responde así, mostrando su felicidad, a las últimas noticias de su ex, Antonio de la Rúa, que le ha exigido judicialmente más de 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas en un banco de Ginebra. A la cantante se le multiplican los problemas en los juzgados.