Gloria Camila responde a su primo Eugenio Ortega

La hija de Ortega Cano ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid junto a su novio, Kiko Jiménez, respondiendo a las duras acusaciones que su primo Eugenio Ortega hizo en 'Sálvame Deluxe'.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Cap, Product, Goggles, Textile, Sunglasses, Outerwear,
Gtres

Gloria Camila ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas en compañía de su novio, Kiko Jiménez, y a pesar de mostrarse en un primer momento reticente a hablar con los medios sobre la polémica con su primo Eugenio y la futura paternidad de su hermano José Fernando, finalmente ha respondido a las preguntas.

Eugenio Ortega concedió una entrevista a María Patiño en la que acusaba a Gloria Camila de traicionar a su hermano y de "ponerse la medallita como si le estuviera ayudando" cuando la realidad es muy distinta. Cree que debería implicarse más en la recuperación de José Fernando y no "meterle en un centro e ir a visitarlo. También la acusa de "soberbia y prepotente".

Gtres

Ante estas acusaciones y aunque asegura no haber visto la entrevista, la hija de Ortega Cano ha confesado que no les da importancia ya que "algo molesta cuando viene de alguien que te importa, y esa persona no me importa ni una mijita".

Además, la hija de Rocío Jurado dice que ella jamás ha vendido nada a la prensa, lo contrario que Eugenio que "se sienta mil veces es él a poner a parir a gente de su familia porque como no tiene ni dignidad, ni respeto ni educación pues es lo que hace".

Respecto a la relación con su hermano, la joven asegura que es buena a pesar de lo que dice su primo. Parece que la próxima supuesta paternidad no es algo que le haga especial ilusión debido a la mala relación que tiene con su cuñada, Michu. Confiesa que no ha visto la imagen en la que presume de barriguita porque "ella me tiene bloqueada y no la veo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo