Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El hijo de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento contra el cáncer

El pequeño, de tres años, pasará las navidades fuera del hospital, con su familia.

Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, tienen motivos para celebrar la Navidad tras hacer público que su hijo Noah, de 3 años, ha superado la primera fase del tratamiento contra el cáncer de hígado.

Recordemos que Michael y su esposa desvelaron el pasado 1 de noviembre que su hijo pequeño padecía cáncer de hígado, anunciando que ambos abandonaban temporalmente sus carreras para dedicar todo su tiempo y atención a "ayudar a Noah a recuperarse".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante con su hijo Noah
Facebook

Sin embargo, apenas un mes después, la familia de Michael Bublé tiene motivos para no perder la esperanza. Y es que Michael Buble ha hecho pública la feliz noticia de que su hijo Noah "tiene un 90 por ciento de posibilidades de vencer a la enfermedad" y será capaz de pasar la Navidad fuera del hospital para reunirse con sus padres y su hermanito Elías.

Los hermanos Bublé
Facebook

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas navidades lejos de casa

Para celebrar esta buena noticia, las familias de los artistas viajarán a Estados Unidos para pasar la Navidad con Noah y convertirla en una de las Navidades más especiales que han tenido juntos.

Michael y Luisana con su hijo pequeño, Elías
Facebook

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El niño de tres años se quedará en California donde está siendo tratado en lugar de dirigirse a Canadá, donde normalmente tienen lugar las celebraciones familiares. De este modo, el cantante y su esposa Luisana Lopilato pasarán la Navidad con Noah y otros parientes en Los Ángeles, en lugar de la mansión canadiense en Vancouver.

Facebook

El hermano de Luisana, Dario, y su padre Eduardo, viajarán a Los Ángeles desde sus casas en su natal Argentina para ayudar a Michael y Luisana Lopilato a organizar una gran celebración familiar.

Está claro que estas navidades serán especiales para la familia Bublé, que seguro llenará de mimos al pequeño Noah, a quien la hermana de Luisana, Daniela, describe como un "guerrero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo