Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Irina Shayk ya luce anillo de compromiso

La supermodelo podría estar planeando su boda con Bradley Cooper, padre del hijo que espera.

Gtres

Tras sorprender anunciando su embarazo en el desfile de Victoria's Secret, parece que Irina Shayk planea pasar por el altar con su pareja y padre del hijo que espera, el actor Bradley Cooper.

La guapísima y sensual modelo ha sorprendido a todos luciendo su anillo de compromiso por las calles de Los Ángeles . Ha sido el portal TMZ quien ha captado la primera imagen de la modelo presumiendo de una espectacular sortija compuesta por una esmeralda rodeada de brillantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este será el primer matrimonio para Shayk mientras que para Cooper es el segundo. El actor se separó de la también intérprete Jennifer Esposito en 2007, cuatro meses después de haberse casado. A pesar de haber estado saliendo muchos años con Cristiano Ronaldo, la modelo y el futbolista nunca planearon pasar por el altar, ni vivir juntos. De hecho, cada vez que la modelo visitaba la capital se hospedaba en un lujoso hotel del Paseo de la Castellana y no el casa del futbolista.

Una pareja muy discreta

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo rusa debido a sus numerosos proyectos profesionales, no tiene mucho tiempo para ver a su pareja, Bradley Cooper, puede que ese sea uno de los motivos por el que no les hayamos visto juntos después de que la modelo luciese tripita en París.

La pareja, muy discreta y celosa de su intimidad, apenas se deja ver públicamente, de hecho "Irina está viajando mucho y no ha tenido tiempo de ver a Bradley, pero planea verle dentro de muy poco. Hablan varias veces al día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo