Ana Rosa aclara el "fichaje" de Toño Sanchís en su programa

La directora del programa ha querido despejar los rumores sobre la incorporación del exrepresentante de Belén a 'AR'.

image
Gtres

Esta pasada semana Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, ha pisado dos veces 'El programa de Ana Rosa' y tras dos exclusivas entrevistas se había rumoreado sobre su posible fichaje en Telecinco.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, parece que la de Paracuellos ha ganado otra batalla en su guerra particular con Toño y es que, Ana Rosa ha querido aclarar esta nueva incorporación no es real. Alarmados sobre este nuevo fichaje, los colaboradores le han preguntado a su jefa si era cierto o no que Toño se incorporará al programa después de Navidades.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en aclarar rápidamente este tema y lo ha hecho de una manera muy particular. Ha preguntado a cada uno de sus colaboradores habituales si son o no periodistas. Al quedar claro que todos son licenciados en Periodismo, excepto ''Lequio que es conde'' y " Bibiana, que es artista. Es la sabiduría personificada" , la presentadora ha querido zanjar el tema: ''Toño Sanchís será bienvenido, cada vez que quiera venir, tenga algo que contar y si entra en 'GH VIP' pues no te quiero ya ni contar''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo