¿Cuál es el mejor deseo de Terelu Campos para este 2017?

La hija de María Teresa Campos desea que llegue pronto el verano para terminar con su tratamiento contra el cáncer, pudiendo afirmar que está 100% recuperada.

Terelu Campos ha sido protagonista de numerosas críticas durante estos últimos días debido a la emisión de un capítulo especial de Navidad de su reality, 'Las Campos'. Con fuerzas para hacer frente a la polémica formada a raíz de sus palabras a María Teresa Campos -"vete a la mierda mamá"-, llegaban sus amigas de toda la vida de Málaga a 'Sálvame' para darle una gran sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus cuatro mejores amigas, a las que conoce desde que tenía 7 años, han recalcado la humanidad y humildad de Terelu. Ésta, muy emocionada, estaba encantada de poder ver a sus amigas a las que tiene un gran aprecio y cariño.

El momento más emocionante llegó cuando la hija de María Teresa Campos habló de su mayor deseo para este 2017. "El deseo más importante para mí en el 2017... a ver si lo puedo decir... es que pueda terminar...", expresaba Terelu con la voz quebrada y sin poder terminar su mensaje. Al verse superada por la emoción, fue una de sus amigas la que la ayudó a terminar el mensaje: "Que puedas terminar ese ciclo que empezaste hace cinco años, que es lo único que te deseo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con sus palabras y sentimientos a flor de piel, Terelu ha hecho referencia a la finalización de su tratamiento contra el cáncer que tendrá lugar dentro de seis meses, en junio. Para tal fecha habrá acabado su tratamiento y podrá afirmar, muy orgullosa, que está curada al 100% del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace cinco años.

"Tiene que llegar junio, tienen que pasar seis meses... a ver si corre el tiempo rápido", explicaba muy emocionada Terelu, que sueña con este momento, pues ha sido una dura batalla a la que ha hecho frente con mucho ánimo y el apoyo de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo