Cayetano Rivera nos cuenta cómo fue su cumpleaños

El diestro se escapó a Marrakech para celebrar su 40 cumpleaños.

image
Gtres

El torero ha comenzado el año de una manera muy especial con la celebración de su 40 cumpleaños en Marrakech, una ciudad que fue muy especial para su madre, Carmina Ordoñez, que trasladó allí su residencia durante 4 años.

Cayetano ha querido compartir con sus seguidores una instantánea del pasado 13 de enero, día de su cumpleaños, en la que luce un cuerpo de infarto y agradece los mensajes de cariño por su aniversario. "Así empecé mis 40..corriendo!! Eso sí, al Sol 😎 Muchas gracias por vuestras felicitaciones :) #marrakech", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así empecé mis 40..corriendo!! Eso sí, al Sol 😎 Muchas gracias por vuestras felicitaciones :) #marrakech

Una publicación compartida por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Este cambio de década lo compartió con su mujer, Eva González, que hizo un hueco en su apretada agenda profesional para volar hasta la ciudad marroquí. Junto a él, también estuvieron sus hermanos Francisco y Kiko. Sin embargo, ni Lourdes Montes ni Irene Rivera pudieron disfrutar de este maravilloso viaje.

El Dj compartió una imagen antes de marcharse a Marrakech junto a su hija Ana. Junto a ella escribía: "Cuando te vas de viaje y tú hija te despide con este muaaaaaa .....muero de amor #somosuno #padreehija #picoftheday #sixmusic #sanojuicio #kikorivera". Eva también quiso compartir este viaje en sus redes con una preciosa imagen del cielo de la ciudad.

Marrakech, su Kutubia y sus atardeceres...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El diestro está viendo un momento muy dulce tanto personal como profesional. Se ha casado con el amor de su vida en dos ocasiones, en Sevilla y en Las Vegas, triunfa en el mundo del toro y además ha recuperado la relación con su hija Lucía, a la que adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo