Descubre la nueva afición de Martín Casillas Carbonero

El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas parece haber tirado más por la rama de su madre que por la de su padre.

image
Instagram

A sus tres añitos recién cumplidos- el pasado 3 de enero- Martín ya va definiendo poco a poco su personalidad y descubriendo cuales son sus aficiones. Su madre, la periodista Sara Carbonero nos ha desvelado a través de su cuenta personal de Instagram, cual es la nueva actividad favorita de Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas se ha aficionado a hacer fotografías a sus juguetes, en especial a su animales. Su madre, ya había confesado anteriormente que a Martín le chiflaban los animales y ahora, con su- seguramente- regalo de Reyes, una Polaroid, el pequeño ha unido dos de las cosas que más le gustan en el mundo. ''Mañana de shooting. Saldrá guapo el elefante Khan Kluey? #yallevamosunosnueveanimales#leonesytigresposanjuntos #Polaroid#nuncasalenmovidos #tiemblaBerni''.

Instagram

Pero su afición a la fotografía no es algo nuevo, ya con sólo dos añitos Iker Casillas nos descubrió lo mucho que le gustaba a su hijo hacerse selfies, Eso sí, el pequeño ha pasado de la cámara de fotos de digital a una cámara instántanea donde puede ver al momento sus obras de arte.

Otra de sus grandes aficiones

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace casi medio año descubrimos también que al pequeño Martín tampoco se le daban mal los fogones y junto a su tita Isabel Jiménez se puso manos a la obra y elaboró una rica tarta para su madre y otra de las socias de Sara Carbonero en 'Slow love', Mayris, estilista de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo