Laura Escanes, harta de las críticas, grita su amor por Risto Mejide

La modelo ha querido responder a todos los que la critican por su próximo enlace con Risto Mejide.

Instagram

Laura Escanes no está dispuesta a soportar más comentarios negativos en relación a su próximo enlace con el presentador y publicista Risto Mejide. La pareja ha decidido poner tierra de por medio tras anunciar la fecha de boda y se ha escapado a Sudáfrica para disfrutar de unos días de amor y desconexión.

Sin embargo, parece que la cantidad de críticas y comentarios negativos vertidos a través de las redes sociales, han hecho que la modelo catalana se vea obligada a contestar a todos aquellos que critican su amor con el publicista.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato 💙 En África y donde sea 🇿🇦🌴", han sido las palabras con las que Laura ha querido dejar claro que Risto Mejide es el amor de su vida, que es feliz con él y que se encuentra de lo más enamorada de su chico.

La diferencia de edad, el principal "problema"

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La diferencia de edad entre Risto y Laura (él tiene 42 años y ella 20) es la fuente de la que beben todas las críticas a su relación. A pesar de que la pareja lleve más de un año y medio saliendo, que el próximo 20 de mayo vaya a pasar por el altar, el estigma de la diferencia de edad que existe entre ellos sigue siendo el gran "problema", que ellos solucionan a través de contundentes respuestas a través de las redes sociales como: "El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo" o simples fotografías en las que se demuestran su amor mutuo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo