Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elsa Pataky relata su experiencia en el trabajo junto a su marido

La actriz ha rodado con Chris Hemsworth 'Horse Soldiers', una cinta independiente en la que interpretan a un matrimonio.

La actriz española y su marido se han trasladado con toda su familia a Los Ángeles, donde se encuentran inmersos en un proyecto en común, el rodaje de 'Horse Soldiers', una cinta independiente en la que interpretan un matrimonio. Es la primera vez que el matrimonio trabaja junto y Elsa ha querido relatar su experiencia a través de su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de sus seguidoras le ha preguntado a la joven cómo es meterse en la cama con su marido rodando una escena rodeada de tanta gente, a lo que Elsa ha contestado lo siguiente: " ¡Eso de meterse en la cama con tu marido rodeada de tanta gente, desde luego no es lo mejor que te puede pasar, pero, aunque estas ya acostumbrada, cuesta! La verdad es que depende mucho de cómo es la escena. ¡Desde luego la experiencia ha sido muy positiva, nos hemos divertido mucho haciéndolo, comentando las escenas… Ojalá todos los rodajes sean así de agradables!".

Pool time! 🌞 momento piscina!!!

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz está ahora disfrutando de unos días de descanso en Punta Cana con amigas, donde ha tenido tiempo de desconectar de la rutina y aprovechar los días de sol y de piscina. Sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha se han quedado al cuidado de su padre, el protagonista de 'Thor'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo