Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita reaparece en público tras descubrirse que está casada

La hija de Isabel Pantoja ha sido una de las invitadas al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Llegó, vio y calló. Este puede ser el resumen de la primera aparición pública de Chabelita Pantoja tras desvelar Diez Minutos, en excluiva, las fotos y documentos que confirman su boda en el Caribe con Alejandro Albalá. La hermana de Kiko Rivera ha podido ver las propuesta de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el primer día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Vestida con una sudadera de Ágatha y acompañada por el estilista Jesús Reyes, la hija de Isabel Pantoja ha posado a su llegada al desfile –en el que ha coincidido con Francisco Rivera– pero no ha querido hacer ninguna declaración sobre su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo suyo ha sido una relación llena de altibajos. Por eso, el pasado verano, tras superar una de sus crisis, Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá se sentían más enamorados que nunca y decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida: casarse. Y lo hicieron con todas las de la ley, aunque lejos de sus familiares tal vez para evitar que les disuadieran de ello. La pareja realizó todos los trámites para su boda civil en México, donde tuvieron que cumplir con una serie de requisitos administrativos para que su enlace fuera completamente legal. Chabelita y Alejandro aportaron sus certificados de soltería, copia de sus pasaportes, certificados prenupciales y se sometieron a un examen médico, además de presentar documentación de los cuatro testigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así consta en el acta matrimonial de Chabelita y Alejandro, donde se certifica su boda legal.

No se trata de ningún ritual sin validez, ya que su acta matrimonial ha quedado registrada con total legalidad en el Registro de Quintana de Roo, en México. Esta unión es, por tanto, completamente válida y legal aunque lo conveniente es que la pareja hubiera formalizado la boda también en España para que figurara su nuevo estado civil en nuestro país. Ahora, pese a que ya no están juntos, siguen casados. Por ello, si alguno de los dos decidiera contraer matrimonio con otra persona podría ser acusado de bigamia y se enfrentaría a penas de cárcel de entre 6 y 12 meses.

A diferencia de otras celebraciones que han realizado algunos famosos en Las Vegas o siguiendo algún otro rito meramente simbólico, la boda entre Chabelita y Alejandro es válida a todos los efectos en España y fuera de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo