Alba Carrillo resurge de sus cenizas

La modelo ha vuelto con más fuerza y más reflexiva que nunca a las redes sociales.

Tras un mes y medio alejada de las redes sociales, Alba Carrillo ha vuelto. La modelo ha decidido dejar todos los problemas atrás y ha vuelto con más fuerza y reflexiva que nunca.

Si la semana pasada la veíamos volver a las pasarelas de la mano de Pol Nuñez luciendo sus modelos flamencos y paseando al son de las canciones de Juan Peña. Ahora, ha querido enterrar el hacha de guerra y dar un respiro volviendo a Instagram, una plataforma a través de la que Alba ha mostrado siempre sus sentimientos, noticias positivas o negativas, pero que le ha servido para expresarse con su público y con los medios de comunicación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta vez, con una fotografía de su adolescencia y con una cita de lo más profunda: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo" Julio Cortázar ❤ #Graciasporesperarme#Vueltaacasa". Esperemos que está vuelta a casa sea para quedarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo