Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Penélope Cruz y Javier Bardem hacen las maletas y se instalan en Londres

La actriz está rodando la nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express' y ya ha hecho buenas migas con sus compañeros.

La vida de un actor es itinerante. Gracias a los rodajes son muchas las ocasiones en la que los intérpretes se ven obligados a hacer las maletas para trabajar. Ahora le ha tocado a Penélope Cruz, que junto a Javier Bardem y los pequeños Leo, de seis años, y Luna, de tres, se han trasladado a Londres a vivir, donde los dos se encuentran trabajando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Después de una temporada afincados en España, donde Pe ha estado volcada con el cine español con 'La reina de España'y 'Mama', además de haber realizado su primer trabajo como directora con el documental 'Uno entre cien mil', la familia Bardem Cruz se ha trasladado fuera de España, concretamente en la ciudad del Támesis. Allí, Penélope Cruz está volcada en su nueva película una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'. La actriz da vida a la misionera Greta Ohlsson, un personaje le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria a Ingrid Bergman.

#lareinadeespaña #thequeenofspain #fernandotrueba ❤️❤️

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un nueva etapa que comienza justo después del último trabajo en el que marido y mujer han trabajado junto 'Escobar' y que les llevó a vivir a Colombia. La pareja ya se afincó en Londres hace tan sólo unos años, por lo que seguro que esta adaptación no resultará difícil y quizás vuelven a alquiler el mismo apartamento en en el exclusivo barrio de Chelsea.

Por su parte, Penélope Cruz, que compartirá escena con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer o Kenneth Branagh, ya ha comenzado a hacer buenas migas con sus compañeros de rodaje. Tal y como demuestra su última fotografía compartida en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo