María Teresa Campos y Torito coinciden por primera vez tras su reciente paternidad

El reportero y la presentadora protagonizaron un emotivo reencuentro en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Torito se ha convertido en uno de los reporteros más reconocibles y mediáticos de la pequeña pantalla. Por ello, no es de extrañar que María Teresa Campos estuviera ansiosa por su regreso a '¡Qué tiempo tan feliz!' tras su ausencia por su reciente paternidad. Aunque el periodista se haya pasado a la competencia, ya que acaba de ser fichado como colaborador de 'Hora punta', el programa presentado por Javier Cárdenas en TVE, la presentadora le brindó una cálida bienvenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quique Torito acudió al programa vespertino de la sobremesa de los sábados para reencontrarse con María Teresa Campos y promocionar el lanzamiento de su primer libro, 'Ácido'. Torito y la presentadora demostraron que no existen rencillas entre ellos y se fundieron en un emotivo abrazo, ya que desde que el reportero se convirtió en padre no se habían visto.

Torito comentó que su marido y el pequeño Nathan los estaban viendo desde su casa, por lo que animó a la presentadora a enviarles un saludo. "Hola Nathan, soy la tita Maritere, aquí estamos con tu padre Quique Torito", dijo con simpatía María Teresa mientras saludaba mirando a cámara.

Aparte de hablar de su libro, Torito aprovechó su estancia en el programa como invitado para hablar de su experiencia como padre primerizo y cómo vivió el nacimiento del pequeño Nathan. Entregado padre, confesó que la noche anterior despertó a las seis de la mañana preocupado al bebé después de que se pasara toda la noche durmiendo y sin dar señales de vida.

Y es que el reportero está loco de contento por el nacimiento de este niño tan esperado por él y su pareja. Nathan nació el pasado mes de noviembre en Estados Unidos a través de un tratamiento de gestación subrogada. Un sueño cumplido que los colma de felicidad, después de que hace unos años Torito y su pareja perdieran el primer bebé que esperaban por medio de la misma técnica de reproducción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo