Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

José Ortega Cano, hospitalizado por un problema de corazón

El torero ha tenido que ser ingresado por un problema cardíaco que padece desde hace años, como ha confirmado su familia.

Gtres

El diestro no gana para disgustos. A los problemas legales y de salud de su hijo José Fernando se suma su hospitalización por un problema cardíaco. Así lo ha confirmado la organización del festival 'El torero se viste de azul', en el que él iba a participar, que se celebra el próximo 15 de marzo en México, donde ha cancelado todos sus compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este información ha sido confirmada por la página 'Cultoro' justo después de que el viudo de Rocío Jurado acudiese al 'Foro de la Juventud Taurina' que tuvo lugar en Madrid.

Gtres

Los problemas de corazón del diestro vienen de lejos. En 2013 fue intervenido de un cateterismo, 3 años después de ser ingresado por insuficiencias cardíacas.Esta dolencia se vio acentuada durante su estancia en la prisión de Zuerza, Zaragoza. El abogado del torero alegó que esta arritmia cardiaca y el bloqueo de una arteria aumentaban el riesgo de sufrir muerte súbita. Sin embargo, el forense determinó debía permanecer en prisión ya que el este peligro existía tanto en la cárcel como en libertad.

Terelu Campos ha confirmado la información en 'Sálvame' tras hablar con Aniceto, cuñado de Ortega Cano. Éste le ha contado que estará ingresado varios días porque le tienen que hacer varias pruebas. "Estamos preocupados pero ya sabes que él es muy fuerte", le ha dicho Aniceto a la colaboradora. Además, Kike Calleja también ha confirmado la noticia. Ha explicado que el diestro se encuentra ingresado en el hospital Montepríncipe (Boadilla del Monte), donde se someterá a varias pruebas para evitar "que pase a mayores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo