Megan Montaner hace "boom"

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y enseña su barriguita mientras espera con ilusión a su retoño.

image
Gtres

La actriz, que alcanzó la fama gracias a su papel Pepa Aguirre en la serie 'El secreto de Puente Viejo, se encuentra en la recta final de su primer embarazo, y como una futura mamá feliz comparte la evolución de su barriguita en sus redes sociales. Fue también a través de éstas donde dio la gran noticia de su embarazo: "Lo mejor de 2017 está por llegar! SORPRESA!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta ocasión, Megan aparece en una preciosa imagen en blanco y negro donde se aprecia su figura en sombra y junto a la que escribe: "BOOOMMMM!!!!!" Una fotografía que seguro ya ocupa un lugar muy especial en su casa.

La actriz mantiene una relación de más de 4 años con Gorka Ortúzar Ugarte, de 34 años. El joven no se dedica al mundo de la interpretación sino que es licenciado en biología marina y tiene un Máster en Conservación y Manejo de Áreas Protegidas, que estudió en Reino Unido.

Una de las cosas que todavía no tienen claro es el nombre de su "bichín", como ellos le llaman. Por ello, Megan pidió consejo: "Así esperaba, así así... Esto empieza a pesar. 31 semanas. Nene a bordo y sigo sin nombre... Se aceptan propuestas. Bixin, niño".

View this post on Instagram

❤️ y punto

A post shared by Megan (@meganmontanerg) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo